1.- Quienes llevan efeméride deben investigar la información que se indica y escribirla en una hoja blanca con margen, es importante ilustrarla. Al final agregue una opinión sobre el tema. (si es necesario ocupe dos hojas)
2.- Los niños que no tienen efeméride, deben buscar una noticia, escribirla en una hoja en blanca con margen e ilustrar. Al final agrega una opinión sobre ella.
3.- Del libro de cívica Lee y resuelve p. 88 , lee p. 89.
En una hoja blanca con margen escribe una regla de convivencia que se aplique en la calle, escribe si es un acuerdo verbal, esta en un reglamento o se representan con un símbolo.
Opina sobre esa regla ¿Es importante si o no? ¿Por qué?
Según lo que el niño observe a su alrededor opina si se respeta o no.
Ejemplo
Los semáforos, los colores dan indicaciones al conductor del vehículo.
Está escrito en un reglamento.
Es importante para organizar la dirección en la que circulan los coches.
Se respeta por que he visto que los coche se detienen o cuando estoy en la esquina para cruzar veo que muy pocos coches no se detienen.
Es importante que escriba, lo que el pequeño ha observado y lo que él piensa, por lo que les sugiero primero realicen un borrador en su cuaderno. Si desea puede ilustrar.
Para la materia de artísticas en el bloque IV se requiere tomar notas por lo que solicito que el cuaderno de lecturas se divida, cuenten 30 hojas de atrás hacia delante, hagan un dobles y una portada.
Para la materia de artísticas en el bloque IV se requiere tomar notas por lo que solicito que el cuaderno de lecturas se divida, cuenten 30 hojas de atrás hacia delante, hagan un dobles y una portada.
Favor de entregar la actividad de cívica el día lunes sin falta.
AVISO : QUIENES FALTARON A LA ENTREGA DE CALIFICACIONES POSTERIORMENTE LES INDICO LA FECHA PARA ATENDERLOS, FAVOR DE ESTAR AL TANTO DE LOS RECADOS.
LES RECUERDO QUE DEBEN ENVIAR PAPEL HIGIÉNICO Y SANITAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario